seguro de vida, seguro de responsabilidad civil, seguro metlife formulario, seguro conductor decreto 80, seguro de responsabilidad civil chile, seguro colectivo consorcio, seguro para empresas, seguro de vida y salud, seguro asiento pasajero, seguro decreto 80, seguro asiento pasajero bci, seguro transporte privado remunerado, seguros reembolso gastos medicos, formulario sura seguros, seguro vida conductor, formularios de metlife, gastos medicos seguro, seguro laboral, contratar seguro responsabilidad civil, bienestar laboral, servicio de asistente social, asistente social, trabajadora social, seguro de vida para personas, cobertura de seguro de salud internacional, seguro colectivo para empresas, beneficios de bienestar para empleados, bienestar empleados, poliza de seguro de vida familiar, programas de salud y bienestar laboral, consultoría en seguros para empresas, seguro de transporte y logística, soluciones de seguros integrales, probenefit

Conoce a Fundación Tañi y Fundación Rafa

Desde el año 2017 comenzamos a apoyar a Fundación Tañi comprando sus productos para nuestros regalos corporativos. El año 2019 decidimos destinar el presupuesto de regalos corporativos como donación para ellos y desde este año apoyamos un excelente proyecto de Fundación Rafa.

Desde el año 2004 la Fundación Tañi capacita y ocupa a personas adultas en situación de discapacidad intelectual y les permite sentirse valoradas y recibir un pago por su trabajo. Allí tienen el espacio físico, herramientas y reciben capacitación para elaborar galletas, jabones, cultivar plantas y hacer compost, para luego venderlos.

Miembros de Tañi trabajando

Los conocimos en el año 2017, buscando regalos “con sentido” y en 2019 decidimos destinar el presupuesto para regalos corporativos en aportes para la Fundación. Días antes de Navidad del 2019, los visitamos y ayudamos a preparar un gran pedido. Junto a ellos cocinamos galletas, envasamos frutos secos, preparamos paquetes de regalo y ayudamos a decorar su árbol de Pascua.

Envasando jabones para regalos corporativos

Felices con la experiencia, este año volvimos con una donación y regalos para sus beneficiarios. Nuevamente compartimos con ellos y les ayudamos a preparar y envasar compost, jabones, velas y plantas.

Además, este año sumamos a la Fundación Rafa, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades avanzadas y dependencia severa, además de las de sus cuidadores. Crean redes de apoyo y entregan asistencia psicológica, social y espiritual, además de insumos básicos como pañales y alimentos.

A través de una donación, financiamos materiales para un proyecto que enseñará a las cuidadoras de enfermos a tejer ropa y fabricar artículos para bebé para generar ingresos, ya que al estar al cuidado de personas enfermas no pueden salir a trabajar.

Te invitamos a conocer más y apoyar a estas fundaciones

Logo rafa
Click en logo
Logo Fundacion Tañi
Click en logo

Estamos convencidos que la experiencia y liderazgo de las empresas pueden jugar un rol muy destacado en el desarrollo social de sus comunidades.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.