Conoce a Fundación Tañi y Fundación Rafa

Desde el año 2017 comenzamos a apoyar a Fundación Tañi comprando sus productos para nuestros regalos corporativos. El año 2019 decidimos destinar el presupuesto de regalos corporativos como donación para ellos y desde este año apoyamos un excelente proyecto de Fundación Rafa.

Desde el año 2004 la Fundación Tañi capacita y ocupa a personas adultas en situación de discapacidad intelectual y les permite sentirse valoradas y recibir un pago por su trabajo. Allí tienen el espacio físico, herramientas y reciben capacitación para elaborar galletas, jabones, cultivar plantas y hacer compost, para luego venderlos.

Miembros de Tañi trabajando

Los conocimos en el año 2017, buscando regalos “con sentido” y en 2019 decidimos destinar el presupuesto para regalos corporativos en aportes para la Fundación. Días antes de Navidad del 2019, los visitamos y ayudamos a preparar un gran pedido. Junto a ellos cocinamos galletas, envasamos frutos secos, preparamos paquetes de regalo y ayudamos a decorar su árbol de Pascua.

Envasando jabones para regalos corporativos

Felices con la experiencia, este año volvimos con una donación y regalos para sus beneficiarios. Nuevamente compartimos con ellos y les ayudamos a preparar y envasar compost, jabones, velas y plantas.

Además, este año sumamos a la Fundación Rafa, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades avanzadas y dependencia severa, además de las de sus cuidadores. Crean redes de apoyo y entregan asistencia psicológica, social y espiritual, además de insumos básicos como pañales y alimentos.

A través de una donación, financiamos materiales para un proyecto que enseñará a las cuidadoras de enfermos a tejer ropa y fabricar artículos para bebé para generar ingresos, ya que al estar al cuidado de personas enfermas no pueden salir a trabajar.

Te invitamos a conocer más y apoyar a estas fundaciones

Logo rafa
Click en logo
Logo Fundacion Tañi
Click en logo

Estamos convencidos que la experiencia y liderazgo de las empresas pueden jugar un rol muy destacado en el desarrollo social de sus comunidades.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

    Más publicaciones

      Déjanos tus datos y te contactaremos:

        Nombre *

        Apellido *

        Email *

        Teléfono (requerido)

        Razón Social Empresa *

        Rut Empresa *

        Comentarios:


        Déjanos tus datos y te contactaremos:

          Nombre (requerido)

          Apellido (requerido)

          Email (requerido)

          Teléfono (requerido)

          Empresa

          Mensaje

          Recibe nuestros artículos en tu correo

          Nombre
          This field is for validation purposes and should be left unchanged.