seguro de vida, seguro de responsabilidad civil, seguro metlife formulario, seguro conductor decreto 80, seguro de responsabilidad civil chile, seguro colectivo consorcio, seguro para empresas, seguro de vida y salud, seguro asiento pasajero, seguro decreto 80, seguro asiento pasajero bci, seguro transporte privado remunerado, seguros reembolso gastos medicos, formulario sura seguros, seguro vida conductor, formularios de metlife, gastos medicos seguro, seguro laboral, contratar seguro responsabilidad civil, bienestar laboral, servicio de asistente social, asistente social, trabajadora social, seguro de vida para personas, cobertura de seguro de salud internacional, seguro colectivo para empresas, beneficios de bienestar para empleados, bienestar empleados, poliza de seguro de vida familiar, programas de salud y bienestar laboral, consultoría en seguros para empresas, seguro de transporte y logística, soluciones de seguros integrales, probenefit

Cómo escoger el deducible ideal para tu seguro de auto

Conscientes que no es un tema fácil, la Asociación Gremial de Corredores de Seguros (ACOSEG) explica qué es el deducible y cómo elegir el más adecuado para ti.

¿Cómo elijo el seguro más conveniente? ¿Cuáles son los pros y contras de los deducibles?

Lo más conveniente es tomar el que mejor se adapte a lo que puedes pagar

A mayor deducible, pagas menos por el seguro, pero en caso de un siniestro, la compañía descontará esa suma alta de la indemnización. Al revés, menos deducible sube el costo mensual, pero permite que el descuento sea menor al ocurrir un daño. También existen seguros sin deducible, en que las compañías asumen toda la responsabilidad, pero son los más caros.

vista de túnel desde auto

Siempre es recomendable contar con la asesoría de un corredor de seguros

Ellos pueden cotizar el plan que se adapte a tu presupuesto y contratar un seguro con mejores coberturas y montos más altos sin que pagues más. Además, contarás con asesoría permanente, especialmente al momento de denunciar y cobrar un siniestro.

Revisa la nota completa de El Mostrador, aquí.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.