seguro de vida, seguro de responsabilidad civil, seguro metlife formulario, seguro conductor decreto 80, seguro de responsabilidad civil chile, seguro colectivo consorcio, seguro para empresas, seguro de vida y salud, seguro asiento pasajero, seguro decreto 80, seguro asiento pasajero bci, seguro transporte privado remunerado, seguros reembolso gastos medicos, formulario sura seguros, seguro vida conductor, formularios de metlife, gastos medicos seguro, seguro laboral, contratar seguro responsabilidad civil, bienestar laboral, servicio de asistente social, asistente social, trabajadora social, seguro de vida para personas, cobertura de seguro de salud internacional, seguro colectivo para empresas, beneficios de bienestar para empleados, bienestar empleados, poliza de seguro de vida familiar, programas de salud y bienestar laboral, consultoría en seguros para empresas, seguro de transporte y logística, soluciones de seguros integrales, probenefit

Nuevo servicio Probenefit Te Orienta

Enfrentar enfermedades complejas o de alto costo puede ser muy difícil. Contar con asesoría para tus trabajadores, ayudará a que se sientan tranquilos, apoyados por la empresa y que paguen menos, al contar con información para aprovechar su sistema de salud, beneficios públicos y privados y el seguro complementario.

Enfrentar enfermedades complejas o de alto costo es una de las mayores preocupaciones de las personas, tanto por el dolor físico y emocional que supone para toda la familia ver a un ser querido sufriendo, como por el desequilibrio en el presupuesto que produce.

Grupo de Médicos. Salud.

Por esto, recibir asesoría profesional personalizada en esos duros momentos puede ser de gran ayuda para la tranquilidad de tu colaborador.

¿Qué es?

Es un servicio de atención personalizada para tus trabajadores, en donde reciben asesoría sobre gestión de trámites, elección de centros médicos y procesos de pago de prestaciones médicas complejas o de alto costo, enfermedades catastróficas y tratamientos prolongados, exclusivo para empresas que tienen seguro complementario de salud con Probenefit.

  • Asesoría experta en la gestión de cuentas hospitalarias, pago de atenciones médicas complejas o de alto costo y enfermedades catastróficas.
  • Información sobre el sistema de salud previsional, sus beneficios y el seguro complementario de salud, para reducir los copagos y sacarles el máximo rendimiento.
  • Coordinación permanente con el o los encargados del seguro complementario de salud en la empresa. Búsqueda activa de casos que puedan requerir el servicio en los gastos presentados al seguro complementario de salud.

Beneficios

  • Tus trabajadores ahorran en salud obteniendo el máximo rendimiento de su plan de salud, beneficios públicos y privados y el seguro complementario de salud.
  • Mayor control de la siniestralidad del seguro complementario de salud.
  • Los trabajadores no pierden tiempo en trámites, ya que acuden a gestionar al lugar que corresponde, de una vez.
  • Apoyo a la gestión de recursos humanos.
    Mejora positivamente la evaluación del trabajador sobre la empresa.
  • Charlas y material educativo, en un lenguaje fácil para que tus trabajadores conozcan mejor cómo funciona su sistema previsional de salud (Fonasa e Isapre).

Ya lo sabes, desde hoy cuentas con un apoyo para ti y para tus trabajadores. Orientación en caso de hospitalizaciones, enfermedad de alto costo, o un tratamiento prolongado; un apoyo para RRHH y mejores índices de siniestralidad y satisfacción con el seguro de salud.

Si algún colaborador está enfrentando un gasto de salud alto, una situación compleja o una cirugía, avisa a tu ejecutiva y una asesora especializada lo contactará.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.