Feria de beneficios Datco

Participamos en la Feria de Beneficios que realizó el Grupo Datco en sus oficinas de Santiago. Durante el evento nuestras ejecutivas respondieron las consultas de los colaboradores de la empresa sobre el seguro complementario de salud y su funcionamiento, además de contarles sobre los beneficios de nuestro servicio Probenefit Te Orienta.

Nuestras ejecutivas respondieron a los participantes consultas sobre la posibilidad de incorporar a su cónyuge al seguro, cómo acelerar la entrega de una cuenta con la clínica, la cobertura del seguro para un examen que un asegurado tiene que realizarse, por qué no se bonificaron en línea las compras de ciertos medicamentos, si ya están vigentes en el seguro, qué hacer cuando ambos cónyuges tienen seguro complementario, entre otras.

Trabajadoras ejecutivas Probenefit.
Feria de Beneficios

También les informamos cómo el servicio Probenefit Te Orienta los asesora con el pago de cuentas de salud de muy alto costo, el uso más ventajoso de Fonasa o Isapre, el seguro y los beneficios públicos y privados disponibles y cómo aprovechar su previsión de salud en caso de COVID.

Terminada la Feria, nuestra Asesora Integral de Salud presentó el servicio Probenefit Te Orienta a los encargados del seguro en la empresa y les explicó qué casos pueden derivar para su atención.

Nos encantó participar y volver a verlos después de tanto tiempo.

Felicitamos a Datco y agradecemos la invitación. 

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.