seguro de vida, seguro de responsabilidad civil, seguro metlife formulario, seguro conductor decreto 80, seguro de responsabilidad civil chile, seguro colectivo consorcio, seguro para empresas, seguro de vida y salud, seguro asiento pasajero, seguro decreto 80, seguro asiento pasajero bci, seguro transporte privado remunerado, seguros reembolso gastos medicos, formulario sura seguros, seguro vida conductor, formularios de metlife, gastos medicos seguro, seguro laboral, contratar seguro responsabilidad civil, bienestar laboral, servicio de asistente social, asistente social, trabajadora social, seguro de vida para personas, cobertura de seguro de salud internacional, seguro colectivo para empresas, beneficios de bienestar para empleados, bienestar empleados, poliza de seguro de vida familiar, programas de salud y bienestar laboral, consultoría en seguros para empresas, seguro de transporte y logística, soluciones de seguros integrales, probenefit

Encuentro PROBENEFIT 2023

Con gran entusiasmo y una notable participación, los días jueves 19 y viernes 20 de octubre, tuvimos nuestro Encuentro Probenefit 2023. Este evento reunió a casi 50 colaboradores provenientes de distintas regiones de Chile.

Durante este evento, se llevaron a cabo diversas actividades con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo entre los participantes y fortalecer lazos como equipo.

Encuentro PROBENEFIT 2023 - 16
Encuentro PROBENEFIT 2023 - 15

Los productos y servicios más relevantes que Probenefit ofrece a sus clientes fueron presentados por los responsables de las áreas de Seguros de Vida y Salud, Seguros Generales, E-commerce y Soluciones de Bienestar, brindando a los colaboradores una comprensión más profunda de la gama de soluciones y servicios que nuestra empresa ofrece. También se desarrolló un taller de “Técnicas de Entrevista” para reforzar las habilidades de nuestras Asistentes Sociales.

Encuentro PROBENEFIT 2023 - 11
Encuentro PROBENEFIT 2023 - 7

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la presentación del plan estratégico que guiará las acciones de Probenefit durante el período comprendido entre 2023 y 2025.

La colaboración, el entendimiento de nuestro plan estratégico, así como la exposición de nuestros productos clave, nos ayudan a fortalecer la unidad y el enfoque de toda la organización en el logro de nuestros objetivos.

Esta iniciativa no solo representa un hito importante, sino también un testimonio del compromiso de Probenefit en ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores y clientes.

Este encuentro de todos los colaboradores de Probenefit marca un paso significativo en nuestro camino hacia un futuro próspero y exitoso. Estamos emocionados por lo que está por venir y comprometidos con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Suscríbete

Y recibe nuevos artículos en tu correo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más publicaciones

Nombre*
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Nombre *

    Apellido *

    Email *

    Teléfono (requerido)

    Razón Social Empresa *

    Rut Empresa *

    Comentarios:


    Déjanos tus datos y te contactaremos:

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Recibe nuestros artículos en tu correo

    Nombre
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.