Seguro de enfermedades y accidentes de alto costo para proteger tu salud y tu economía en caso de una emergencia médica.
Ideal para quienes estén afiliados a Isapre o FONASA y deseen tener una protección adicional ante situaciones de alto costo médico.
Un seguro de gastos médicos mayores puede permitirte acceder a servicios de salud de mejor calidad sin preocuparte por los altos costos asociados con ellos.
Con un seguro de gastos médicos mayores, puedes estar protegido contra gastos inesperados relacionados con la atención médica, lo que puede ayudar a reducir el estrés financiero en momentos de crisis.
Pagar por una póliza de seguro de gastos médicos mayores puede parecer costoso a corto plazo, pero en el largo plazo, puede ahorrarle mucho dinero en gastos médicos.
Algunos seguros de gastos médicos mayores pueden cubrir tratamientos específicos que no están cubiertos por un seguro de salud básico, como la cirugía plástica reconstructiva, la terapia de fertilidad, entre otros.
Muchos seguros de gastos médicos mayores ofrecen servicios preventivos, como exámenes médicos anuales y vacunas, lo que puede ayudar a mantener a una persona sana y prevenir enfermedades.
Al tener un seguro de gastos médicos mayores, una persona puede tener mayor tranquilidad al saber que está protegida en caso de una emergencia médica, lo que puede permitirle enfocarse en su recuperación en lugar de preocuparse por los costos médicos.
El seguro de prestaciones médicas de alto costo de MetLife o seguro catastrófico cubre el 100% cuando el sistema de salud, indepentientemente si es Isapre o Fonasa, haya cubierto al menos $1 (un peso).
El plazo o duración máxima de un evento será de 3 (tres) años, entendiéndose por evento las prestaciones hospitalarias o ambulatorias asociadas a un diagnóstico por enfermedad o accidente y sus consecuencias posteriores asociadas directamente al diagnóstico principal. En el caso que un evento se prolongue más allá de 3 (tres) años, éste será considerado como un nuevo evento, reinstalándose el deducible y el Monto Máximo de Reembolso por una vez más.
Plan 1: sin Deducible para el primer evento asociado a las siguientes patologías Cáncer, Accidente Vascular Cerebral, Infarto al miocardio, Trasplante de órganos mayores, Revascularización coronaria By-pass, Neurocirugía, hasta los 69 años y 364 días de edad del asegurado.
No cubre enfermedades, dolencias o situación de salud preexistentes, entendiéndose por tal aquellas diagnosticadas o conocidas por el asegurado o beneficiario, antes de la contratación del seguro.
Considera un período de carencia de 60 días para enfermedades, es decir, se cubrirán los gastos médicos a causa de enfermedades diagnosticadas después de transcurrido el período de carencia. Para accidentes no contempla período de carencia.
Edad máxima de incorporación hasta los 64 años y 365 días.
Edad máxima de Permanencia: Titular, Cónyuge, Conviviente Civil o Pareja: Al cumplir 99 años y 364 días; Dependiente (hijos, nietos): Al cumplir 23 años y 364 día
Sí. Es un seguro de libre elección.
Sí. Funciona con Fonasa e Isapres. Incluso cubre 25% si la persona no tiene previsión.
Reembolsa los gastos de salud cuando se supera UF 65 o 100 de gastos por un mismo diagnóstico (después de la cobertura de Fonasa o Isapre).
Es un seguro individual que cada persona contrata y paga. Creemos que la empresa cumple un rol relevante al incentivar este tipo de seguros en sus trabajadores.
No. Pero se puede asegurar personas que tienen preexistencias, excluyendo los gastos derivados de esas patologías (Sujeto a evaluación de Metlife).
Al cónyuge o pareja, hijos y nietos menores de edad y menores de 23 que estudian.
Esta cobertura se rige de acuerdo a términos y condiciones de la póliza de Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo, inscrita en el registro de la Comisión para el Mercado Financiero de Chile bajo el código POL320190074. Intermedia Probenefit Corredores de Seguros Ltda.
Déjanos tus datos y te contactaremos:
Déjanos tus datos y te contactaremos:
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Recibe nuestros artículos en tu correo